Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Da Investigação às Práticas
  • Actual
  • Archivos
  • Declaración de ética y buenas prácticas
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 Núm. 2 (2020)

Vol. 10 Núm. 2 (2020)

					Ver Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Publicado: 2020-09-28

Artigos

  • As TIC na formação inicial de professores – Práticas de formação de formadores

    Gorete Ramos Fonseca
    4-25
    • PDF (Português (Portugal))
    • HTML (Português (Portugal))
  • Tudo aos Direitos: Avaliação de um Programa de Promoção da Cidadania e Direitos Humanos em Casas de Acolhimento

    Joana Antão, Soraia Teles, Maria Andresen, Elvira Lopes, Mariana Oliveira, Natália Fernandes, Francisca Pimentel
    26-49
    • PDF (Português (Portugal))
    • HTML (Português (Portugal))
  • Conceções sobre as noções de justiça e de tribunal em crianças dos 6 aos 10 anos: a voz das crianças

    Maria José D. Martins, Ana Margarida Veiga Simão, Beatriz Estevão
    50-68
    • PDF (Português (Portugal))
    • HTML (Português (Portugal))
  • Raciocínio espacial e pensamento algébrico: o estabelecimento de conexões na formação inicial de professores

    Lina Brunheira
    69-89
    • PDF (Português (Portugal))
    • HTML (Português (Portugal))
  • A comunicação matemática escrita

    Filipa Faria, Margarida Rodrigues
    90-116
    • PDF (Português (Portugal))
    • HTML (Português (Portugal))
  • Empreendedorismo em espaços acadêmicos: Avaliação do Alerta Empreendedor e das Abordagens Causation e Effectuation em uma Universidade Brasileira

    Ariele Silva Moreira Rodrigues, Denise Carvalho Takenaka, José André Villas Boas Mello, Laura Marina Valência Niño, Leyla Bianca Silva
    117-141
    • PDF (Português (Portugal))
    • HTML (Português (Portugal))

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Português (Portugal)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información (ORCID)

Los editores del INVEP solicitan a todos los autores y evaluadores que ingresen el respectivo ORCID en el campo correspondiente Ver m´´ás...

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Inícioe-ISSN: 2182-1372

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.